Colabora

¿Cómo puedes Colaborar?

Puedes colaborar con el Proyecto MINERVA TEATRO de cuatro maneras, todas ellas con beneficios fiscales.

1. Hazte «Amigo» de Familia de Cine

La Familia de Cine (FdC) es una comunidad formada Assumpta Serna y Scott Cleverdon sobre actores, interpretación, cine y teatro. Actualmente cuenta con más de 100 profesionales en más de 10 países del cine y de la TV; y con más de 12 proyectos en marcha.

2. Patrocinador Institucional

Seas una empresa privada o una institución pública (ayuntamiento, diputación, comunidad autónoma…), tenemos un amplio abanico de posibilidades de realizar acciones de patrocinio privado y apoyo institucional público para el Proyecto MINERVA TEATRO. Contáctanos en el móvil (+34) 667 402 497; o en el mail samarkanda@samarkandateatro.com y te asesoraremos de manera personalizada.

3. Donar

Haciendo una donación vía BIZUM a la Fundación First Team, fundación que promueve todos los proyectos de Familia de Cine; y en especial el Proyecto MINERVA.

4. Crowdfunding Cultural

¡Nos vemos en Mérida!

Teníamos muchas ganas de arrancar MINERVA, la obra de teatro. Coproducción de Samarkanda Teatro y el Festival de Teatro Clásico de Mérida. 

¿Ilusión? ¡Eso es poco! Llevamos un año preparando este proyecto, dándole forma, llenándolo de amor. Todo este trabajo lo podréis disfrutar del 20 al 24 de Julio en el Teatro Romano de Mérida.